Política de Devoluciones
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSOS
Sabemos que existen circunstancias excepcionales posibles relacionadas con el carácter del producto que vendemos. Por lo que es importante considerar los siguientes puntos antes de realizar la devolución y solicitar el reembolso:
¿Cómo funcionan los reembolso?
Por política de la empresa, solo se aceptan reembolsos si hay algún defecto de fabricación, o del producto en sí. No se aceptan reembolsos por el sabor del agua.
¿En qué condiciones he de devolver el producto?
El producto deberá de ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones que fue recibido. Un producto usado, roto o fuera de su embalaje no se aceptará como devolución.
¿Cuántos días tengo para devolver mi producto?
El Plazo máximo es de 5 días para devolver el producto desde el día que lo recibiste.
¿Puedo devolver solo una parte de mi pedido?
Sí, puedes hacerlo siempre que el producto de devueltas esté en su embalaje original y en perfecto estado.
¿Cuánto tiempo tardaré en tener el importe de vuelta en mi cuenta?
El reembolso de tu pedido se hará en un plazo de 15 días hábiles, a la tarjeta con la que se realizó la transacción. Sin embargo, considerar que este plazo podría verse modificado de acuerdo al banco emisor de la tarjeta.
¿Qué hago si me llega un producto en mal estado o erróneo?
Una vez comprobado el estado del producto mediante fotos, Ecofiltro Perú se hará cargo de los gastos de devolución. Esta información deberá ser enviada al WhatsApp de la empresa al número: +51 997 420 939. Es importante que también adjuntes los siguientes datos: fecha de compra, datos de comprador, detalles del caso y las fotos que lo evidencien.
¿Qué hago si el producto no es lo que esperaba y quiero devolverlo?
Ponte en contacto con nosotros, explícanos el porqué y tendrás un plazo de 5 días para hacernos llegar el producto. En caso de que aceptemos tu devolución, deberás asumir los gastos de envío.
Esta información deberá ser enviada al WhatsApp de la empresa al número: +51 997 420 939.